Funko Pop Fallout 4


Pop! Games Fallout 4 Vinyl Figure Dogmeat #76 EB Games / Gamestop Exclusive Flocked, Fuzzy …


Gravity Falls Journal Interactive Journaing book with science/alien/ robotic theme for gravity falls journal 1 2 and 3 edition fans | With bonus sudokus to sharp you brain


Funko - Pdf00004108 - Pop - Pulp Fiction - Butch Coolidge - Figura Pulp Fiction B Coolidge (10cm)
Todo lo que debes saber antes de comprar un Funko Pop Fallout 4
Todo comenzó con Austin Powers, explica Mike Becker, principal creador de la compañía, en el documental Making Fun: The Story of Funko realizado por Netflix. la empresa debe su nombre al criterio de diversión. querían algo que incluyera esa palabra y no se decidían, hasta que brindaron con la clave: un juego con los términos Fun y Company (Compañía de Diversión), que mutó en Funko.
Todo nació en 1998, cuando tres amigos fanáticos de lo retro, que se habían popular años atrás, eligieron en un bar de Everett (Washington) hacer su negocio. Becker, con los artistas Rob Schwartz y Sean Wilkinson brindaron rienda suelta a su creatividad y formaron Funko. El concepto inicial era muy diferente al de hoy, aunque mantenía una similitud: un personaje cabezón. Computer Bob, un hombre con un ordenador por cabeza, era el primer diseño que creaban. Aunque no fue exitoso, el germen de la idea ya se encontraba asentado. Solo había que llevarlo a cabo crecer. Y eso hicieron.
En uno de sus viajes a los estudios Universal de Los Ángeles, Mike Becker quedó maravillado por el escaparate de la tienda Sparkys, donde cientos de dispensadores de caramelos Pez lo adornaban. Él quería llevar a cabo eso, y lo intentó. Necesitáis muñecos cabezones, le dijo al dependiente que quedó asombrado frente la iniciativa. Días luego, tras cerrar un convenio con los causantes de la hamburguesería Bobs Big Boy, Mike Becker y sus dos amigos comenzaron a diseñar un muñeco basado en el icono del lugar de comidas. Funko ya estaba en marcha. Solo quedaba que tuviera triunfo. Y lo tuvo.
Becker, con una caja de cabezones con muelle de Big Boy debajo del brazo, volvió a la tienda Sparkys de los estudios Universal. Te los obsequio para que los coloques a la venta. No tienes nada que perder, le dijo de nuevo al ligado. Al día siguiente, se habían agotado. Y así, empezó el incontenible éxito de Funko.
Empezaron a conseguir licencias de diferentes marcas comerciales, a las que añadían producciones suyas. Betty Bob e incluso una mascota propia de estilo retro, Freddy Funko, fueron los primeros. después llegó Austin Powers, que debido al éxito de la película, puso a Funko en el punto de mira en todo el mundo. Desde su garaje, con el apoyo de sus padres, Mike empaquetó más de 100.000 cajas. El teléfono no paraba de sonar y como hicieron otros varios nuevos negociantes semejantes, Becker al descolgarlo se hacía pasar por un oficinista que pasaba la llamada a otro departamento. Todo por intentar ofrecer una imagen más profesional.
Tres años luego, en 2002, Funko proponía su primer acontecimiento particular, con 70 personas invitadas a un desayuno donde podían hallar una versión especial de una figura. un concepto que, de nuevo, no sabían si funcionaría. Pero lo logró.
Los llamados funatic, que es como se conoce a los fanáticos por estas figuras, empezaron a aparecer por todo el planeta. Algunos trabajaban como voluntarios ayudando a la empresa, tanto en su logística como en los eventos. de a poco, el espíritu de la compañía salió expandiendo y creando una clase de gran familia de amigos. Algunos recibían regalos únicos, otros, disfrutaban de ser parte de este sueño de infancia: ver a sus individuos favoritos convertidos en figuras.
Pero el estrés por el ritmo que estaban llevando logró que Mike Becker decidiera vender la compañía en 2005 a un amigo suyo, Brian Marotti. Este, que sigue como director ejecutivo de ella, pasó por una mala racha a lo largo de tres años, sin saber realmente bien hacia donde encaminarse. Hasta que un día sonó otra vez el teléfono. Warner Bros. les brindaba la oportunidad de utilizar su licencia en lugar de que hicieran algo que mantuviera la esencia original, pero paralelamente fuera diferente. Y así, nacieron los Funko Pop! recientes en la Comic Con de San Diego de 2010.
Los primeros individuos fueron Batman, Joker o Linterna Verde etc. Y aunque el recibimiento no fue del todo bueno de parte de los coleccionistas clásicos, dado que el formato modificaba de forma destacable, su éxito fue in crescendo. Los Funko Force, que así se llamaban, iban dentro de en un blister de plástico que poco después cambió por las actuales cajas de cartón, más simples de apilar para coleccionar.
El público femenino comenzó a interesarse por ellos, los fans los compraban para que sus ídolos se los firmaran y los coleccionistas hacían colas por conseguir ediciones particulares. de a poco, los Funko Pop! fueron invadiendo las estanterías de todas las tiendas hasta convertirse en icono de la cultura pop a nivel mundial.
Hay Funko Pop! de cualquier cosa. Desde cantantes hasta personajes de ficción, pasando por adorables personajes de terror. Si existe, puede ser convertido en Funko y su diversidad hace que gente de gustos muy dispares tenga algo afín. Su clave del éxito reside en que son subjetivamente baratos y hay unos 3.000 diferentes en el mercado solo de la línea de Pop! Vinyl. Eso sí, las subastas de algunos, como la edición limitada de Dumbo payaso, tienen la posibilidad de llegar a sobrepasar los 4.000 eruos.
Ahora, 20 años después de su nacimiento, Mike Becker sigue prestando asistencia a la compañía en su nuevo frente, una línea de ropa. Pese al éxito, según explica en el mencionado documental, no se arrepiente de haberla vendido. logró llevar a cabo realidad su sueño: plasmar el concepto de diversión en un objeto que une a gente de todo el globo.