Funko Pop De Los Beatles


Funko PDF00004367 - Pop Rocks, Yellow Submarine, The Beatles: George Harrison, Figura de 10 cm (FUNWWBH2695) - Figura Head Pop George Harrison Beatle


Pop! Rock PDF00004370 - Ringo Starr de The Beatles Yellow Submarine, Figura de 10 cm (Funko FUNWWBH2694) - Figura Head Pop Ringo Star


HLZK Juego de Tronos Caja de musica de Madera, Caja de Madera manivela de Madera Tallada Antigua Cajas Musicales Mejor cumpleanos


Funko Fortnite Love Ranger Figura de Vinilo, multicolor, Estandar (34842) , color/modelo surtido


Funko Marvel Venom - Venomized Thanos Pop! Vinyl Figure (Includes Compatible Pop Box Protector Case)


MIMIEYES Estuche de Muestra Caja de Presentacion para Lego Minifigures Claro Escaparate A Prueba de Polvo 3 Pasos (Blanco)
Todo lo que debes saber antes de comprar un Funko Pop De Los Beatles
Todo comenzó con Austin Powers, explica Mike Becker, fundador de la compañía, en el documental Making Fun: The Story of Funko llevado a cabo por Netflix. la compañía debe su nombre al criterio de distracción. querían algo que incluyera esa palabra y no se decidían, hasta que dieron con la clave: un juego con los términos Fun y Company (Compañía de Diversión), que mutó en Funko.
Todo nació en 1998, cuando tres amigos amantes de lo retro, que se habían popular años atrás, decidieron en un bar de Everett (Washington) crear su propio negocio. Becker, con los artistas Rob Schwartz y Sean Wilkinson dieron rienda suelta a su imaginación y formaron Funko. El concepto inicial era muy diferente al de hoy, aunque mantenía una similitud: un personaje cabezón. Computer Bob, un hombre con un PC por cabeza, era el primer diseño que creaban. Aunque no fue exitoso, el germen de la idea ya se encontraba asentado. Solo había que llevarlo a cabo crecer. Y eso hicieron.
En uno de sus viajes a los estudios Universal de Los Ángeles, Mike Becker quedó maravillado por el escaparate de la tienda Sparkys, donde centenares de dispensadores de caramelos Pez lo adornaban. Él quería hacer eso, y lo tuvo la intención de. Necesitáis muñecos cabezones, le ha dicho al ligado que quedó asombrado frente la propuesta. Días luego, tras cerrar un acuerdo con los responsables de la hamburguesería Bobs Big Boy, Mike Becker y sus dos amigos comenzaron a diseñar un muñeco basado en el icono del lugar de comidas. Funko ya estaba en marcha. Solo quedaba que tuviera éxito. Y lo tuvo.
Becker, con una caja de cabezones con muelle de Big Boy debajo del brazo, volvió a la tienda Sparkys de los estudios Universal. Te los obsequio para que los pongas a la venta. No tienes nada que perder, le ha dicho de nuevo al dependiente. Al día siguiente, se habían agotado. Y de esta forma, comenzó el imparable éxito de Funko.
Empezaron a hallar licencias de diferentes marcas comerciales, a las que añadían producciones suyas. Betty Bob e incluso una mascota propia de estilo retro, Freddy Funko, fueron los primeros. después llegó Austin Powers, que gracias al triunfo de la película, puso a Funko en el punto de mira internacional. Desde su garaje, con la ayuda de sus padres, Mike empaquetó bastante más de 100.000 cajas. El teléfono no paraba de sonar y como hicieron otros varios nuevos negociantes semejantes, Becker al descolgarlo se hacía pasar por un oficinista que pasaba la llamada a otro departamento. Todo por intentar dar una imagen más profesional.
Tres años después, en 2002, Funko proponía su primer evento particular, con 70 personas invitadas a un desayuno donde podían hallar una edición limitada de una figura. un concepto que, de nuevo, no sabían si funcionaría. Pero lo hizo.
Los llamados funatic, que es como se conoce a los fanáticos por estas figuras, comenzaron a aparecer por todo el mundo. Algunos trabajaban como voluntarios prestando asistencia a la compañía, tanto en su logística como en los eventos. de a poco, el espíritu de la empresa salió expandiendo y creando una especie de gran familia de amigos. Algunos recibían regalos únicos, otros, disfrutaban de ser parte de este sueño de infancia: ver a sus personajes favoritos convertidos en figuras.
Pero el estrés por el ritmo que estaban llevando hizo que Mike Becker decidiera vender la compañía en 2005 a un amigo de el, Brian Marotti. Este, que sigue como CEO de ella, pasó por una mala racha a lo largo de tres años, sin saber muy bien hacia donde encaminarse. Hasta que un día sonó otra vez el teléfono. Warner Bros. les ofrecía la oportunidad de utilizar su licencia en lugar de que hicieran algo que mantuviera la esencia original, pero paralelamente fuera diferente. Y así, nacieron los Funko Pop! recientes en la Comic Con de San Diego de 2010.
Los primeros personajes fueron Batman, Joker o Linterna Verde etc. Y aunque el recibimiento no fue del todo bueno por parte de los coleccionistas clásicos, dado que el formato cambiaba de forma destacable, su triunfo fue in crescendo. Los Funko Force, que así se llamaban, iban dentro de en un blister de plástico que poco después cambió por las actuales cajas de cartón, más simples de apilar para coleccionar.
El público femenino comenzó a interesarse por ellos, los fanáticos los compraban para que sus ídolos se los firmaran y los coleccionistas hacían colas por conseguir ediciones particulares. poco a poco, los Funko Pop! fueron invadiendo las estanterías de todas las tiendas hasta convertirse en icono de la civilización pop a nivel mundial.
Hay Funko Pop! de algún cosa. Desde cantantes hasta individuos de ficción, pasando por adorables individuos de terror. Si existe, puede ser convertido en Funko y su diversidad hace que gente de deseos muy diferentes tenga algo afín. Su clave del éxito está en que son subjetivamente económicos y hay unos 3.000 diferentes en el mercado solo de la línea de Pop! Vinyl. Eso sí, las subastas de algunos, como la edición limitada de Dumbo payaso, tienen la posibilidad de llegar a sobrepasar los 4.000 eruos.
Ahora, 20 años luego de su nacimiento, Mike Becker sigue ayudando a la compañía en su nuevo frente, una línea de ropa. Pese al éxito, según explica en el citado documental, no se arrepiente de haberla vendido. logró hacer situación su sueño: plasmar el concepto de diversión en un objeto que une a gente de todo el globo.